Ryanair ha anunciado la apertura de una nueva ruta que conectará Madrid y Gerona con la ciudad italiana de Cagliari a partir del próximo 28 de marzo de 2017 que durrá todo el verano.

La compañía aérea celebrará la apertura de la nueva ruta Madrid-Cagliari lanzando billetes desde 19,99€ para viajar hasta el 31 de mayo de 2017. Estas plazas estarán disponibles hasta la medianoche del viernes, 2 de diciembre y los vuelos tendrán lugar los martes y sábados.

“Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta entre Madrid y la capital de Cerdeña para el verano de 2017. El servicio, que contará con dos vuelos semanales, comenzará a operar a partir del próximo mes de marzo”, afirma José Espartero, responsable de ventas y marketing de la aerolínea low cost.

Ryanair también ofrecerá vuelos a Cagliari tres veces a la semana desde Gerona. Los martes, jueves y viernes. Esta ruta también se extenderá hasta el final del próximo verano, momento en el que se estudiará la posibilidad de ampliarla también durante el período invernal.

Ryanair conecta Madrid con ciudades italianas como Roma, Milán, Pisa o Palermo, entre otras. La aerolínea de bajo coste ofrecía hasta ahora vuelos desde Gerona a las ciudades italianas de Pescara, Pisa y Trapani