Con excusas varias, y aprovechando la cercanía de la Navidad, los operadores de telefonía están rearmando sus tarifas desde hace días. A esta pelea se ha sumado MásMóvil, que no quiere perder el ritmo con los grandes.

Lo bueno de esta rebaja masiva de tarifas, a la que no ha faltado ninguno, es que los usuarios pueden ajustar mejor los precios. Desde Movistar a MásMóvil, pasando por Orange y Vodafone, todos están rebajando lo que pueden sus servicios. El objetivo es robar clientes a la competencia. Así de simple.

Por ello, MásMóvil quiere aprovechar las fechas que se acercan para ampliar la promoción que estrenó con motivo del Black Friday, que incluye descuentos de hasta 7 euros en sus tarifas MÁS de solo móvil y, además, un terminal a un precio bajo para los clientes que contraten una de sus ofertas convergentes.

En concreto, todos los clientes que se den de alta en MásMóvil entre los días 29 de noviembre y 9 de enero podrán disfrutar de la tarifa móvil MÁS 3GB con llamadas ilimitadas y velocidad 4G por 16,9 euros (sin promoción: 19,90), y de la tarifa móvil MÁS 8 GB con llamadas ilimitadas y también 4G por 19,9 euros (sin promoción: 26,90€). Este descuento se aplicará sobre la cuota y durante tres períodos de facturación consecutivos.

Desde la compañía, señalan, que también se introducen novedades para todos los que contraten sus tarifas convergentes durante este período navideño. A partir de este martes 29 de noviembre se ofrece a todas las nuevas altas de ofertas convergentes de MásMóvil la posibilidad de comprar el terminal Alcatel Pixi 4(5) en un único pago y sin financiación por sólo 29,90 euros, lo que supone un descuento del 50% sobre el valor del terminal libre. La oferta estará disponible hasta el 9 de enero.

tarifas-masmovil

Cómo quedan las tarifas

Las tarifas compatibles con el terminal Alcatel Pixi 4(5) incluyen internet + fijo+ móvil de MásMóvil, con llamadas ilimitadas y 1 GB, 3 GB u 8 GB de datos y ADSL 2 0Mb, fibra 50 Mb o fibra 300 Mb.

Por otra parte, MásMóvil sigue ofreciendo 3 meses sin coste del servicio de televisión Wuaki Selection a todas las altas en su oferta convergente y tarifas móviles que se produzcan antes del 31 de diciembre. Tras ese periodo, pasarán a pagar 4,99 euros al mes, sin que haya permanencia asociada a Wuaki Selection.