La firma de moda española El Ganso ha sido la encargada de rediseñar el vestuario de la tripulación de la aerolínea iberia Express. Con la que se pretende renovar su imagen y refrescar la cara de la compañía.

Como por casualidad. Así comenzó la relación entre las compañías. Un encuentro en el 2014 donde coincidieron los responsables de las dos empresas españolas fue suficiente para que saltaran las chispas. Y es que en ese momento se dieron cuenta de que ambas tenían más en común de lo que imaginaban. Pero ¿qué tienen en común una aerolínea y una firma de moda?

La respuesta es más sencilla de lo que parece. Tanto una como la otra son marcas jóvenes y dinámicas cuyo objetivo es ofrecer un buen producto a un precio competitivo. Y a partir de ese momento lo tuvieron claro. Muchas propuestas e iniciativas se han intentado llevar a cabo por parte de las dos compañías desde entonces. Y tras varias reuniones y trabajo en equipo, llegaron los nuevos uniformes de iberia Expess de la mano de El Ganso.

“Nuestro objetivo con la renovación de los uniformes era conseguir que nuestros TCPs se sintieran orgullosos y perfectamente identificados con la imagen de Iberia Express, a la vez que totalmente cómodos en el desempeño de sus funciones. La alta calidad y flexibilidad de las prendas de El Ganso, unidas a su diseño innovador, joven y desenfadado sin duda lo han conseguido” ha comentado Eugenia Alonso, responsable del departamento de TCPs de Iberia Express y encargada del proyecto, durante la presentación del mismo.

Y como dicen que la ropa cuenta mucho sobre la personalidad de cada uno, la aerolínea no ha querido desaprovechar la oportunidad de expresar mediante sus nuevas prendas la esencia y el carácter que afirman mantener dentro de la compañía. De este modo, los nuevos uniformes pretenden reflejar un aire de frescura y desenfadado pero unido a la calidad de las prendas con las que trabaja El Ganso.

“Los uniformes son uno de los símbolos más representativos de una aerolínea y sin duda este cambio tendrá un impacto muy positivo en la imagen de Iberia Express, con el valor diferencial que representa vestir con la clase y distinción de El Ganso”, señala Fernando Candela, presidente y consejero delegado de Iberia Express.

Hace más de 10 años que El Ganso abrió sus puertas en Madrid y hoy supone una de las firmas de moda españolas más reconocidas. Así, con su estilo canalla pero sofisticado, se lanza por primera vez a la aventura de diseñar los uniformes de una aerolínea.

“Con esta colaboración con Iberia Express El Ganso vuela más alto y más lejos con la mejor compañía. La ilusión y motivación de esta colaboración se ha extendido rápido por toda la empresa y ahora debemos transmitirla también a nuestros clientes y colaboradores” ha concluido Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso.