El turista ha cambiado. Sus experiencias también. Las necesidades de los clientes van evolucionando y es turno de las empresas para adaptarse a cómo estos las quieren. Por eso, Globalia ha creado un punto de encuentro donde el viajero podrá hacer lo que más reclama. Experimentar su lugar de destino antes de comenzar su viaje.

Así nace la idea de la Feria del Viaje de Madrid que ha creado el grupo turístico y cuya primera edición tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2017. El objetivo es convertir el evento en un encuentro de referencia mundial entre turistas y empresas en una cita que pretende ser clave para el sector.

Es proyecto, encabezado por Globalia, cuenta con la participación de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Y se desarrollará en el Barclaycard Center, un lugar escogido por su amplia capacidad. 15.000 visitantes a repartir en 4.700 metros cuadrados.

Pero ésta, no pretende ser una feria más sobre turismo. Quiere ser, como su nombre indica, la Feria del Viaje. ¿Y qué tiene entonces de especial? Que será la primera donde poder adquirir un paquete turístico completo al 100%.

Las maneras de viajar se transforman y, con ellas, las soluciones para disfrutarlas al cien por cien. De esta manera, los turistas podrán experimentar los destinos desde el mismo lugar del evento. Atendiendo sus ganas de vivir nuevas sensaciones turísticas cada vez más personalizadas.

Por ello, este certamen será clave para las fechas vacacionales más importantes, que se producen en la época estival. Ya que los asistentes gozarán del estreno de un gran número de ofertas con la ventaja de ‘llevarse puesto’ su paquete vacacional con precios exclusivos que sólo podrá encontrar en este nuevo lugar para el turismo.

Una feria, por así decirlo, de la que salir con las vacaciones bajo el brazo.