La actriz Ana de Armas ha sido incluida en el selecto grupo de los 10 actores a los que no hay que perder de vista durante el 2016, una lista que cada año publica Variety

Desde 1998, la lista anual parece tener un poder especial sobre el mundo del cine. Se trata de una clasificación que anuncia cuáles son los actores del año a tener en cuenta. Y no van desencaminados, ya que los protagonistas de la misma suelen ser futuros nominados y ganadores al Oscar. Este año, la actriz Ana de Armas de mete en la que es una de las listas referentes en el mundo del cine.

Coincidiendo de nuevo con la cobertura del Festival internacional de Cine de Hamptons, que tendrá lugar desde el próximo día 6 al 10 de octubre, la lista reúne los protagonistas a tener en cuenta durante el 2016 basando su reconocimiento en la relación al trabajo que han realizado durante el año.

Así, Ana ha sido incluida en este grupo de nuevos talentos a tener en cuenta en la interpretación. La actriz ha trabajado recientemente en la película ‘War Dogs’, traducida al español como ‘Juego de Armas’, viendo así su trabajo reconocido tanto en esta como en ‘Hands of Stone’ (Manos de piedra).

Además, también la podremos disfrutar dentro del reparto que incluirá la segunda parte de Blade Runner que se estrenará el próximo 2017.

<<Foto IMDB>>