Los nuevos vientos que corren en el operador amarillo han traído viejas estrategias que ya han utilizado otros operadores. En este caso, MásMóvil ha llegado a un acuerdo estratégico con una aerolínea para ofrecer ciertas ventajas a sus clientes. La influencia del macarra de lunares parece evidente.

Cuando Pepephone dio sus primeros pasos en el sector de las telecomunicaciones tuvo la idea de unir su negocio al de la aerolínea Air Europa. Se trataba de conseguir puntos para rebajar futuros billetes de avión. Es decir, los euros gastados en la tarifa, rebajaban el viaje. Más tarde, por motivos estratégicos y corporativos dejó de lado la unión.

Pero ahora, tras su compra por parte del Grupo MásMóvil, parece que estos quieren rememorar ciertas alianzas. De este modo se ha conocido que la compañía presidida por Meinrad Spenger ha firmado un acuerdo de colaboración con la aerolínea europea Norwegian gracias al cual los clientes del operador amarillo podrán conseguir vuelos a precios reducidos.

El programa de afiliación Norwegian Reward permite que los viajeros de Norwegian obtengan CashPoints cada vez que realizan un viaje, reservan un hotel o alquilan un coche y puedan canjearlos como pago del próximo billete de avión con la compañía.

Con este acuerdo, los clientes de MásMóvil que se registren en el programa de Norwegian Reward o los titulares de Norwegian Reward que contraten los servicios del operador, o en caso de clientes existentes que vinculen su número de Reward a su contrato con MásMóvil, recibirán un 5% de su factura en CashPoints, para conseguir vuelos gratis con esta aerolínea.

Además, todos aquellos que contraten por primera vez una tarifa móvil con el operador -según el plan que contraten- conseguirán entre 125 y 300 CashPoints, lo que supondría hasta 30 euros (equivalente a por ejemplo un trayecto Mad/Bcn a Londres/Tenerife) para canjear por vuelos de la aerolínea noruega.