MásMóvil quiere seducir a startups y emprendedores estrenando un nuevo servicio de negocios con tarifas económicas para ofrecer soluciones a los nuevos empresarios.

Nunca hay que olvidar los orígenes. Eso es lo que habrá pensado MásMóvil al poner el ojo en el mundo de las startups y nuevos emprendedores. El que ahora persigue la meta de convertirse en el cuarto operador, recuerda sus inicios como pequeña empresa y lanza su servicio ‘MásMóvil Negocios’ para ayudar a las nuevas que vienen detrás a coger impulso.

MásMóvil ha sido también una pequeña empresa, por eso entendemos muy bien las circunstancias y necesidades de las pymes en la actualidad: precios asequibles, alto rendimiento en el servicio recibido y ningún contratiempo”, afirma Víctor Guerrero, Director General de Empresas del operador.

Así, el operador amarillo lanza una tarifa “muy competitiva”, con servicios específicos para este segmento de mercado. La oferta consta de dos tarifas ADSL o fibra, y llamadas ilimitadas a partir de 39,41€ + IVA al mes.

tarifas-masmovil-negocios

Ambas incluirían 1.000 minutos de fijo a móvil nacionales, 1.000 mensajes nacionales, una solución cloud para poder almacenar en la nube y también servicio de ‘fax to mail’, además de hasta 2 líneas ‘Tarifa Extra Línea Pro 1GB gratis’ para toda la vida y/o un 10% de descuento en hasta 9 líneas adicionales.

Como ya viene siendo tradición dentro de MásMóvil, la compañía se compromete con nuevos autónomos, pymes y startups a devolver el dinero. Las cifras dirán si el cliente está satisfecho.