Riu Hotel & Resorts da un paso más en Europa. Después de llegar a Berlín, realiza otro movimiento y adquiere por 92 millones de euros el histórico hotel Gresham de O’Connell Street, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Dublín.

La cadena mallorquina ha comunicado que, con esta compra, ya es el segundo hotel urbano de la marca Riu plaza tras haber inaugurado otro en el mes de septiembre de año pasado en la ciudad de Berlín.

A pesar de estar a punto de cumplir 200 años, el ya Riu Plaza The Gresham Dublin ha sido renovado y se encuentra en perfecto estado. Haciendo gala de su lujo, pueden disfrutarse sus 323 habitaciones y suites, además de sus 20 salas de reuniones, restaurante y bar. Además, cuenta con una ubicación excepcional, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y está a 20 minutos del aeropuerto.

El atractivo turístico de Dublín ha hecho que se abran nuevas opciones dentro de este negocio. Así lo cree el  consejero delegado de Riu, Luis Riu, que ha asegurado tal y como publica hoy Efe que la ciudad es hoy  “una de las ciudades más interesantes para la inversión” porque “su industria turística está en crecimiento, la demanda de habitaciones está al alza y la ciudad está haciendo grandes inversiones en infraestructuras”.

El Gresham de Dublín se convierte así en el sexto establecimiento de Riu Plaza, que además del de Berlín se suma a su familia de hoteles situados en Panamá, Guadalajara, Miami Beach y New York Times Square.

 

//Foto: Web oficial Gresham//