Poco a poco se van conociendo los planes de futuro de MásMóvil tras la compra de Pepephone y Yoigo. Una vez que se ha subido al carro de las ofertas convergentes, es decir, ofrecer servicios de telefonía fija, móvil e internet todo empaquetado, faltaba la televisión.

Ahora conocemos que MásMóvil lanza una promoción junto a Wuaki.tv con “el fin de acercar a sus clientes de fibra o ADSL la mejor televisión”, según la compañía, con contenidos de calidad.

Estaba claro que si el operador amarillo quería competir contra los tres grandes debía ofertar algún tipo de servicio televisivo. Descontando que, por ahora, no puede acercarse a lo que cuesta obtener los derechos del fútbol, lo que ha hecho la compañía presidida por Meinrad Spenger es la vía fácil: acuerdo con una plataforma de vídeo, promoción y a esperar réditos.

En concreto, la promoción consiste en que todos los clientes que contraten una de las ofertas convergentes de la compañía con fibra/ADSL + móvil + fijo, o bien, una de las tarifas de móvil en las modalidades de contrato o recarga automática del 1 al 30 de septiembre, disfrutarán de la suscripción a Wuaki Selection sin coste hasta el 1 de enero de 2017 pasando a pagar, posteriormente, 4,99 euros al mes.

Las altas en las ofertas convergentes y tarifas móviles de MásMóvil que se produzcan a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, obtendrán una oferta de 3 meses sin coste, pasando a pagar después de este periodo una cuota de 4,99€/mes. Como es habitual, según cuenta la empresa en un comunicado, la suscripción a Wuaki.tv no conlleva permanencia.

Además, los clientes con oferta convergente o que ya tengan una tarifa móvil, sea de contrato o recarga automática, pueden disfrutar también de esta promoción.

Qué se podrá ver en la ‘televisión de MásMóvil’

Wuaki.tv es una de las plataformas líderes en España para ver cine y series en streaming. En su apartado de suscripción hay más de cuatro mil títulos desde los clásicos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales y europeas, así como un amplio catálogo de contenido infantil. Entre ellos incluye títulos como La Patrulla Canina, Peppa Pig, Dora la exploradora, Pocoyo o Caillou.

En cuanto a su librería de series destacan éxitos recientes como Wayward Pines, Humans, Halt and Catch Fire o Peaky Blinders, producciones de renombre como The Walking Dead y Anatomia de Grey, y clásicos como Friends o Castle.

Además del contenido disponible en Wuaki Selection, también se pueden alquilar y comprar los estrenos de cine más recientes, ente los que destacan títulos como El Renacido, Deadpool, Capitán America: Civil War y Batman vs Superman.