La fiebre de Pokemon Go sigue su curso. Este jueves hay una macroquedada de los más fieles seguidores del videojuego, y Vodafone no ha querido perder la oportunidad de sacar provecho con los ‘cebos’ para cazar bichos.

Pese a que Nintendo ya ha asumido que Pokemon Go no va a hacer maravillas en su cuenta de resultados, otras muchas empresas quieren sacar tajada de la fiebre pokemon, y con ganchos publicitarios están intentando vender.

Es el caso de Vodafone. A través de Twitter ha publicado que en algunas de sus tiendas tiene ‘cebos’ para cazar pokémons.

Tiene sentido comercial. Al final, el juego requiere un gran consumo de datos, y nadie mejor que un operador, en este caso Vodafone, para ofrecer a los usuarios más datos para navegar.

La fiebre no se detiene

No será el único sitio donde obtener ‘cebos’. Y es que este jueves los organizadores de la ‘quedada’ de Pokemon Go en la Puerta de Sol colocarán durante el evento multitud de ‘cebos’ en las ‘pokeparadas’ (enclave donde se pueden obtener las esferas que atrapan a los personajes del juego), lo que garantizará que los asistentes puedan cazar el máximo número posible de Pokémons durante el evento.

Así lo ha detallado a Europa Press la integrante del departamento de Marketing de la aplicación móvil Fever, Laura Cruz, en relación a la ‘gran quedada’ de usuarios de este juego que organizan desde las 19h de la tarde tarde del jueves y donde esperan congregar a 5.000 personas.

Con esta colocación de ‘cebos’ replican a los comentarios críticos que diversos usuarios del juego han manifestado en la red social Twitter y que preferían como lugar del evento el parque de El Retiro, al considerar que reunía mejores características para encontrar pokémons. Asimismo, entienden que con colocar estos cebos “no se solucionará el problema”.