Los palos selfie vivieron su gran ‘boom’ el año pasado, convirtiéndose en la mejor opción para sacar una foto a distancia con la cámara delantera. Pero, ¿cuántas veces ha acabado colándose el palo en nuestras imágenes? Demasiadas, por lo que os traemos un nuevo accesorio con el que poder sacar fotos con el móvil, tablet o cámara olvidándonos de palos, brazos, etc.

WTF Smart Sticker es un accesorio fabricado por la empresa española WTF en plástico que cuenta con dos superficies adhesivas: una trasera que se adhiere al dispositivo móvil y otra frontal, que se encuentra cubierta mientras está en desuso, y que nos permitirá colocar el smartphone o tablet en cualquier superficie.

IMG_4847

La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Es una goma, fabricada en Japón mediante una novedosa fórmula, que tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere.

Gracias a este accesorio podemos realizar un sin fin de acciones con nuestro dispositivo móvil que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona. Con WTF Smart Sticker se pueden hacer selfies, usar el móvil como GPS en el coche, ver vídeos en el autobús, tren o avión sujetando el dispositivo en el asiento de delante, seguir una receta de cocina con el móvil o tablet pegado a la pared, adherir el dispositivo al espejo mientras vemos un tutorial de maquillaje o vemos un partido de fútbol mientras nos arreglamos…

Funciona realmente bien, tanto que la primera vez que lo coloqué en el borde de una mesa de madera creí que no podría volver a despegar el teléfono. El truco para retirarlo está en girar antes de tirar.

La marca señala que tiene una vida potencial de más de 1.000 adherencias, siempre que la superficie donde se coloque esté seca y sea lo más lisa posible. Es lavable con agua cuando se haya ensuciado con polvo o algún elemento contaminante adherido a su superficie.

IMG_4849

Este nuevo accesorio puede conseguirse ya en tiendas VIPS y en grandes superficies como El Corte Inglés, The Phone House y Mediamarkt, al precio de 5 euros. Su tamaño es un cuadrado de 55 x 55 mm, aunque siempre podemos cortarlo si queremos que sea un poco más pequeño, o sumarlo a otro si queremos aumentarlo. En el mercado podemos encontrar 16 diseños diferentes agrupados en 4 colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color.