La transformación digital sigue comiendo terreno al mundo analógico. Ahora, es el turno del sector náutico, donde comienzan a salir a flote nuevas startups como iAmarre, la primera empresa española que pretende revolucionar el mundo de la embarcación con un servicio de amarres online.image003

¿Objetivo? ofrecer una solución integral e innovadora tanto para puertos deportivos, clubes náuticos y marinas, como para el usuario final de una embarcación. Entre los principales destinos se encuentran los puertos del Mediterráneo, con Barcelona e Islas Baleares, Valencia, las Islas Canarias y la zona atlántica peninsular y el Cantábrico.

A través de la web de iAmarre, el usuario puede reservar de forma online y en tiempo real el amarre a partir de una completa guía de los puertos de interés general españoles, todo ello sin tener que descargase una app. El funcionaimage005miento para poder reservar el amarre del destino deseado, ya sea a través del móvil u otro dispositivo, es sencillo e intuitivo: mediante un buscador, el navegante escoge el destino deseado y realiza su reserva online de amarre con total seguridad y garantía.

 

“En la actualidad son muchos los navegantes que sufren en su día a día la pérdida de tiempo que supone la reserva de un amarre. Lo mismo les sucede a los puertos, la tecnología de gestión que disponen es muy obsoleta, y por lo tanto una solución como la de iAmarre, agiliza y facilita el proceso de gestión de amarres, optimizando el tiempo de los navegantes e incrementando la productividad de los puertos” explican desde el equipo de iAmarre.

Además de este servicio de reserva de amarres online, la plataforma concede una comunidad náutica, en el que puerto y usuarios están conectados. A través de la web, el usuario puede conocer en tiempo real toda la información relacionada con el puerto de destino, como por ejemplo los diferentes servicios que posee, tales como electricidad, agua, o wifi, entre otros.

Ahora, será más fácil llegar a buen puerto.