La  marca  española  de  electrónica  de consumo SPC, presenta sus wearables para la nueva temporada: cuatro smartwatches y dos pulseras fitness, dispositivos ‘smart’ que  facilitan la vida de las personas y ofrecen grandes funciones para tener la máxima comodidad y control.

Para empezar, vuelve al mercado el modelo SPC Smartee Slim con su versión actualizada, la cual se encenderá  con  un  giro  de  muñeca  y  ahora  estará disponible a partir de septiembre en cuatro colores: oro, rosa, titanio y plata. Su precio será de 59,90 euros.

Igualmente, los usuarios disfrutarán del nuevo SPC Smartee Sport. Este dispositivo, con un nuevo diseño específico para hacer deporte y muy resistente, también se enciende con un giro de muñeca e incorpora pulsómetro y GPS, es a prueba de agua y a través de él, se pueden hacer y recibir las llamadas y notificaciones de su smartphone. En septiembre, por 99 euros, los usuarios podrán adquirir este dispositivo que está disponible en color negro y cuenta con la posibilidad de incorporar un kit de pulseras de goma.

Para hacer deporte, SPC lanza también, a un precio de 89 euros, SPC Smartee Training, un nuevo modelo unisex, pensado para la tener la mejor visualización al aire libre, al contar con una pantalla de tinta electrónica. Tiene pulsómetro, es resistente al agua y ofrece el mínimo gasto de batería, que dura alrededor de una semana. Es capaz de adaptar la información a 24 deportes distintos. Saldrá a la venta en septiembre.

El modelo SPC Smartee Circle, con funciones similares al dispositivo actual está actualmente en el mercado, completa la oferta de smartwatches de SPC para la próxima temporada. Se puede conseguir por 99 euros.

Pero las novedades no terminan aquí. Al hablar de pulseras fitness, SPC Fit Pro, llega con un diseño renovado, pulsómetro y notificaciones del smartphone. Se adapta a 24 deportes y contarás con pulseras en negro y verde flúor, ambas incluidas con el producto. SPC Fit Pro estará disponible en septiembre a un precio de 39,90 €.

Asimismo, SPC Fit Pulse, llega también totalmente renovado, con un diseño unisex en color gris y con todas las funciones necesarias: resistente al agua, con pulsómetro, capaz de sincronizarse con tu móvil para recibir notificaciones y adaptable a 24 deportes. Costará 59,90 euros y podrá comprarse a partir del mes de septiembre.