Geeksme acaba de anunciar la liberación de la API completa de su reloj Geeksme GME1, lo que significa poner toda la tecnología y el desarrollo del wearable a disposición de la comunidad de desarrolladores, que deberán ponerse en contacto con la compañía.

Hace tres meses se lanzaba el primer dispositivo de Geeksme, que ha decididoapoyar a todo aquel que quiera desarrollar apps para tecnología wearable, así como desarrollar aplicaciones que permitan interactuar con el reloj y su aplicación móvil, disponible para Android y iOS.

Para poder conseguir toda la documentación necesaria, los desarrolladores tendrán que ponerse en contacto con la compañía en la dirección de correo electrónico publicdevelopers@geeksme.com y los responsables técnicos se la proporcionarán, junto a un descuento exclusivo para ellos para que adquieran el reloj al 50% de su precio actual, que es de 89,90€.

El GME1 es un dispositivo original y único en el mercado que cuenta con cuatro modos de funcionamiento (g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological) que monitorizan de manera privada la actividad física, la calidad del sueño, la actividad sexual y la huella ecológica del usuario.

Este smartwatch de Geeksme cuenta con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 6 a 7 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Está disponible en hasta cuatro colores (negro, morado, verde y beige), las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente.

El reloj se puede comprar en la tienda online de Geeksme por 89,90 euros, precio que incluye tres pulseras intercambiables adicionales en tres colores.