Estrenar móvil es algo que a todo el mundo le gusta y que requiere de un importante desembolso de dinero, ya estemos hablando de 200 o 700 euros. Sin embargo, muchas compañías, como la valenciana MyWigo ofrecen a sus usuarios móviles reacondicionados que les permiten ahorrarse unos euros sin renunciar a tener lo último en smartphones.

“Uno de los objetivos que busca MyWigo es acercar la tecnología a los usuarios. Si bien es cierto que nuestros productos cuentan con unos precios ajustados, no todo el mundo puede pagar nuestro PVP recomendado. Para que todos los usuarios puedan disfrutar de un móvil de calidad, con buenas especificaciones técnicas, a un precio menor, pero con todas las garantías, siempre ponemos a la venta en nuestra web oficial móviles reacondicionados de última generación, como es el caso de la gama Magnum 2 y UNO. Para nosotros es una forma de seguir atendiendo a la demanda de los consumidores.”, señalan desde MyWigo.

Pero, ¿qué son exactamente los productos reacondicionados? ¿Hasta qué punto es recomendable adquirir uno de estos smartphones?

Nos explican que “son teléfonos que los clientes devuelven dentro de los primeros 15 días, dispositivos que usamos en exposiciones; DOAS (teléfonos que tienen un fallo de origen dentro de los 30 primeros días); o que han sufrido pequeños desperfectos en el embalaje o el propio producto”.

Todos estos móviles se revisan, se testean y se reparan en caso de que sea necesario. Además comprobamos que al embalaje no le falte ningún accesorio, y si falta, la marca lo repone. No son nuevos al 100% pero garantizamos que funcionan correctamente como si lo fueran”. Por lo tanto los smartphones que MyWigo pone a la venta en calidad de reacondicionados pasan por un control que nos garantiza el buen funcionamiento del dispositivo.

Los teléfonos reacondicionados de MyWigo cuentan además con 1 año de garantía. Nos indican que hacerse con uno de estos móviles es seguro pero que hay que tomar algunas precauciones: “nosotros recomendamos que los móviles reacondicionados siempre se compren a la marca o a tiendas de buena reputación”.