Wolder ha llegado a un acuerdo con la empresa española Panda Security, líder en soluciones de seguridad informática, para integrar dentro de todos los smartphones y tablets de Wolder y sin coste para el usuario, la aplicación de seguridad móvil, Panda Mobile Security.

Y es que cada vez son más las amenazas a las que se exponen los usuarios. Los ciberdelincuentes ya no solo quieren los datos de tu ordenador, van más allá accediendo a tú teléfono o tablet, dispositivos portables que albergan una gran cantidad de datos privados como puede ser el número de cuenta bancaria, correos electrónicos, fotografías personales o contraseñas.

Desde ahora, los usuarios que adquieran un nuevo smartphone o tablet Wolder estarán protegidos durante un año completo de forma gratuita contra todo tipo de virus y malware móvil, así como de robos y pérdidas.

La gratuidad durante un año de Panda Mobile Security es una de las apuestas de Wolder para el nuevo Big Button, la nueva app de contenidos premium desarrollada por Wolder que muy pronto estará disponible y que permite al usuario conseguir suscripciones gratuitas a diferentes servicios exclusivos.

La apuesta por Panda Mobile Security

La app Panda Mobile Security ha sido elegida por Wolder, dada la dilatada experiencia de Panda en el mundo de la seguridad informática, y por todas las opciones de protección que ofrece a los usuarios de Android, incluyendo:

  • Antivirus en tiempo real
  • Aumento de la velocidad del dispositivo y optimización de la batería
  • Antirrobo y localización del dispositivo
  • Localización remota
  • Bloqueo remoto
  • Limpieza remota
  • Alertas de Robo
  • Alertas de movimiento
  • Alarma remota
  • Foto remota

En palabras de Nuria González, responsable de seguridad informática de Wolder: “estamos en un momento crítico en cuanto a seguridad móvil se refiere. Perder nuestro dispositivo o dejarlo en manos de terceros por malware móvil supone un perjuicio del que no somos conscientes hasta el momento que ocurre. Nuestro acuerdo con Panda ofrece tranquilidad a nuestros usuarios durante un largo periodo de tiempo”.

Por su parte, Raquel Ruiz, Directora de consumo de Panda Security en Iberia explica: “Con este acuerdo, queremos ir más allá en la seguridad, previniendo no sólo las amenazas internas sino también las externas que puedan sufrir los usuarios y sus dispositivos. Se trata de facilitar la vida a los usuarios de Wolder para que puedan obtener el máximo partido a su móvil sin nada que temer“.