Solicitar un vehículo con conductor a través del teléfono móvil o el ordenador en Brasil y Panamá ya es posible gracias a Cabify. La aplicación española ha desembarcado en Sao Paulo y en Ciudad de Panamá, ampliando su presencia a ocho países y 25 ciudades.

Cabify incorpora estos dos nuevos mercados a todos los que ya tiene abiertos en España, Portugal y Latinoamérica. Además, para el segundo semestre de este año la aplicación tiene previsto continuar con su expansión por países latinoamericanos. Sus principales objetivos son: Ecuador (Quito y Guayaquil), Argentina (Buenos Aires y Rosario), Costa Rica y la República Dominicana. La compañía creada hace cuatro años por un grupo de emprendedores españoles está valorada en 281 millones de euros.

Estos son todos los lugares donde el servicio de Cabify está disponible, a los que habrá que sumar Sao Paulo y Ciudad de Panamá:

  • España: Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Valencia, Bilbao, Vitoria y Tenerife.
  • Portugal: Lisboa.
  • México: México DF, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Toluca y León.
  • Perú: Lima.
  • Chile: Santiago y Valparaíso.
  • Colombia: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Portugal, objetivo de Cabify para crecer

Portugal está en el punto de mira de Cabify. La compañía ha señalado en un comunicado que “tras el éxito” obtenido en España, Portugal se ha convertido en un mercado clave para su estrategia de crecimiento en Europa. El objetivo es unificar los dos mercados dentro de la península Ibérica.

Portugal fue el primer país de habla no hispana al que saltó Cabify. Ahora se le une Brasil, un mercado en el que Cabify es “la primera y única plataforma de movilidad” que ha sido regulada y que opera en base a la legislación vigente de acuerdo con el reciente decreto firmado por las autoridades locales.