Geeksme, bajo el lema #LifeLoversWatch, ha lanzado un nuevo vídeo protagonizado por el DJ Carlos Ardiya y con la música de su último tema “I love cheesecake”.

La adrenalina de cruzar la ciudad a toda velocidad mientras se practican diferentes deportes al ritmo de la música de Carlos Ardiya, es lo que nos ofrece este nuevo vídeo lleno de energía y vitalidad de principio a fin. Un vídeo en el que el reloj Geeksme GME1 es protagonista permitiendo a los deportistas cuantificar el esfuerzo físico en forma de pasos y distancia recorrida, calorías y grasas quemadas, tiempo total de ejercicio y metas alcanzadas.

Carlos Ardiya es DJ profesional desde los 16 años y actualmente es residente en la prestigiosa sala Teatro Kapital de Madrid, situada en los mejores puestos con la ayuda de un selecto y exigente público. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en las mejores discotecas de Ibiza, Marbella y Palma de Mallorca haciendo de sus actuaciones algo fuera de lo común.

Con el modo g!fitness el usuario puede conocer la actividad física que realiza y tener, gracias a la aplicación móvil, un registro diario de toda la información, gráficas con estadísticas semanales, mensuales y anuales, y además recibir consejos de gran utilidad.

El reloj Geeksme GME1 también cuenta con otros tres modos: g!love, que permite al usuario conocer de una manera privada y confidencial el rendimiento de su actividad sexual; g!sleep, para conocer la calidad del sueño; y g!ecological, para tener una estimación de la huella ecológica, es decir, el impacto del usuario en el medio ambiente por su estilo de vida.

El reloj se puede comprar en la tienda online de Geeksme por 89,90 euros, precio que incluye tres pulseras intercambiables adicionales.