La que presume de ser la agencia de viajes más grande de Europa, Pangea, sigue con su intención de crecer, y mete más gasolina en forma de inversión para la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona.

La compañía desembarcó el pasado mes de octubre en la céntrica calle madrileña Príncipe de Vergara con su primera tienda física, por la que ya han pasado más de 50 mil personas. Con 1.500 m2 de diseño y lo último en tecnología, el objetivo es seguir creciendo como contó su responsable a SABEMOS.

Lo hará con una nueva ronda de 1,3 millones de euros que se suman a los 3,6 millones que Pangea levantó para el lanzamiento del proyecto por parte de inversores privados e institucionales tales como como JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas; y, a título personal, David Del Val, CEO de Telefónica I+D.

A esta nueva ronda acuden la práctica totalidad de los inversores de la primera y tiene como objetivo la puesta en marcha de su plan de expansión nacional, con la apertura en Barcelona en 2017. La tienda de la Ciudad Condal replicará el mismo modelo de Madrid, aplicando las mejoras que la propia experiencia y conocimientos adquiridos que la primera tienda ha aportado. Pangea prevé extenderse a más ciudades tanto dentro como fuera de nuestras fronteras en un futuro.