Para los que no pueden vivir sin música traemos una selección de los mejores altavoces portables de las marcas españolas, algunos de ellos sumergibles y/o resistentes a salpicaduras.

Energy Music Box Aquatic Bluetooth

Este altavoz de Energy Sistem está pensado para disfrutar de la música en cualquier lugar. Con el Energy Music Box Aquatic Bluetooth podrás escuchar tus canciones favoritas incluso en el agua. Con su estándar IP57, que ofrece gran resistencia al polvo y al agua, puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Gracias a su tamaño compacto y al mosquetón que lleva incorporado puedes colgártelo en la mochila para utilizarlo al aire libre. Además, tiene una autonomía de 14 horas.

Está disponible por 49,90 euros.

energy box

miSound

Wolder además de smartphones, tablets y eReaders también cuenta en su catálogo de productos con este altavoz, el miSound, que está disponible en cuatro colores: naranja, azul, verde y rojo.

Se puede conectar vía bluetooth y funciona también como manos libres. Este altavoz tiene una potencia de 6W y pesa unos 385 gramos. Es ligero y muy fácil de transportar, perfecto para llevarlo encima cuando vas a la piscina, montas una barbacoa o estás tranquilamente tomando algo en la terraza.

Está disponible en la web de Wolder por 39,93 euros.

speaker-wolder-miSound-BLUE-Frontal

Woxter Partybeat BT-26

¿Alguien ha dicho fiesta? Este altavoz está pensado precisamente para eso, para además de música poner un poco de luz, color y ambiente.

El Partybeat BT-26 de Woxter es un divertido altavoz inalámbrico que incorpora conectividad bluetooth y USB, lector de tarjetas SD, radio FM y una conexión minijack de 3.5 mm para que puedas conectar smartphones, tablets, equipo de sobremesa, portátiles y otros dispositivos de manera fácil y sencilla.

Cuenta con un curioso diseño, ligero y compacto que te permitirá transportarlo y colocarlo donde te apetezca. Proyecta luces de colores y puede usarse también como manos libres.

Tiene un precio de 29 euros y se encuentra disponible en los colores plata y negro.

WOXTER PARTY

SPC Go Speaker

Con una autonomía de hasta 10 horas de uso, tecnología bluetooth y resistencia a las salpicaduras de agua y polvo, este altavoz de SPC se convierte en una gran opción para pasar las largas tardes y noches de verano.

Tiene un tamaño de 170 x 54 x 62 mm y pesa 390 gramos, por lo que es un altavoz compacto que se puede transportar de manera fácil. Cuenta con dos altavoces de 3W de potencia cada uno y tecnología NFC.

Puede adquirirse en los colores blanco, negro y rojo por 49,90 euros.

SPC ALTAVOZ