La socimi paga 32 millones por el 100% de las acciones del grupo inmobiliario y toma el control de sus tres establecimientos en Ibiza, de unos apartamentos y un restaurante.

Hispania continúa con su crecimiento en el sector hotelero. La socimi participada por George Soros ha cerrado la adquisición de la totalidad de las acciones de Real Estate San Miguel, un grupo inmobiliario que es propietario de tres hoteles en Ibiza, según ha anunciado la entidad inversora en un hecho relevante remitido a la CNMV.

Con la operación, Hispania toma el control del Hotel Galeón, un cuatro estrellas de 182 habitaciones; el Hotel Cartago, un tres estrellas de 196 habitaciones, y del hotel Club San Miguel, de tres estrellas y 106 habitaciones. Asimismo, la socimi compra unos apartamentos aledaños al Hotel Cartago y un restaurante integrado en el Club San Miguel.

Los planes de Hispania pasan por realizar una reforma integral de los tres establecimientos para mejorar su calidad. Las obras, en cualquier caso, hasta después de la temporada alta de verano de 2017.

IMAGEN: Hotel Galeón, en Ibiza. Foto: Tripadvisor.