Llega el verano. La temporada de playa y piscina está a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra forma, las marcas españolas se preparan para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas, accesorios y productos, todos ellos aptos para pasar largas tardes de chiringuito, sol, agua y tiempo libre.

Aquí os dejamos con una selección de imprescindibles para este verano:

miTab Colors 7 de Wolder

Pensada para poder llevarla a cualquier parte esta tablet de Wolder se presenta como el dispositivo ideal para viajar con su pantalla HD IPS de 7 pulgadas, su procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna y sus cámaras de 5 Mpx en la parte trasera y de 2 Mpx en la frontal.

miTab Colors 7 se encuentra en el mercado al precio de 59 euros con Android 5.1, aunque próximamente será actualizada a la última versión de Android 6.0.

El usuario podrá elegir entre los colores Pro Blue, Metal Gold y Metal Pink (azul, oro y rosa).

mitab

SPC Smartee Circle

Para los que adoran los deportes de playa y no pueden dejar de correr ni en verano, la española SPC cuenta con este reloj de diseño circular y lleno de colores que puede conseguirse por 99,90 euros.

Este smartwatch incorpora funciones de podómetro, pulsómetro y cronómetro que te permitirán medir tu actividad física. Pero no solo eso, pues como es habitual en estos dispositivos también cuenta con medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas, una función que te ayudará a cuidar tu salud.

Cuenta con pantalla IPS capacitiva de 1,22 pulgadas, 240X204, que se activa al mover tu muñeca para que puedas comprobar la hora cómodamente, y dispone de tecnología bluetooth que permite conectar el wearable a cualquier smartphone, ya que es compatible tanto con Android como con iOS. Además con SPC Smartee Watch Circle, podrás recibir notificaciones de WhatsApp, SMS o correos, así como avisos de otras muchas aplicaciones.

spccircle

 

Energy Music Box Aquatic Bluetooth

Este altavoz de Energy Sistem está pensado para disfrutar de la música en cualquier lugar. Con el Energy Music Box Aquatic Bluetooth pueden escuchar tus canciones favoritas incluso en el agua. Con su estándar IP57, que ofrece gran resistencia al polvo y al agua, puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Gracias a su tamaño compacto y al mosquetón que lleva incorporado puedes colgártelo en la mochila para utilizarlo al aire libre. Además, tiene una autonomía de 14 horas.

Está disponible por 49,90 euros.

altavoz energy

miBuk Harmony Plus de Wolder

Que mejor época del año para leer y leer durante horas sin preocupaciones y bajo la luz del sol que el verano. Para los amantes de las lecturas en la tumbona, en el asiento del coche y en el sofá en plena siesta Wolder ha presentado recientemente miBuk Harmony Plus, un libro electrónico que cuenta con un diseño elegante y fabricado en materiales de gran calidad, con trasera antideslizante.

El nuevo miBuk Harmony Plus tiene una pantalla de 6 pulgadas y una resolución HD de 1024×758. Su memoria interna es de 8 gigas y cuenta con una batería de 1.500 mAh (6350 pasos de página), que unido al bajo consumo de su pantalla e-INK Pearl permite al lector olvidarse del cargador durante semanas.

Además, la baja luminosidad no será un problema gracias a la luz frontal del dispositivo. miBuk Harmony Plus cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 gigas, capacidad suficiente para almacenar decenas de miles de obras.

Está disponible en color negro y en rosa por 89 euros.

mibuk

Energy Car Charger Dual USB 3.1 High Power

Teniendo en cuenta que pasamos las 24 horas del día pegados al teléfono, nada como hacerse con un cargador USB para el coche que nos permita cargar el smartphone o cualquier otro dispositivo mientras viajamos.

Energy Sistem tiene disponibles en su página varios modelos, pero este Energy Car Charger Dual USB 3.1 High Power se puede conseguir por 8,95 euros.

energi carg

Mando anti pérdida con alarma de MyWigo

Algo también muy simple pero muy útil es este mando anti pérdida de MyWigo, que nos permitirá tener localizados nuestros objetos de valor, así como encontrar el lugar en el que hemos dejado aparcado el coche.

Puede comprarse a través de la web de MyWigo por 14,99 euros.

antilost

Smartphones

Por supuesto no nos podemos olvidar que todas estas compañías también tienen en el mercado grandes terminales que se adaptan a las necesidades de los españoles. Y es que los smartphones, a los que vivimos pegados durante todo el día, en época de vacaciones también se vuelven imprescindibles para sacar fotos, compartir imágenes en redes sociales, consultar mapas, reservar restaurantes, alquilar un coche, etc.