El comparador online de alojamientos vacacionales recibirá una campaña publicitaria en televisión a nivel nacional, que se suma a las aportaciones de los inversores existentes.

Así, el metabuscador de alquiler vacacional ha anunciado el acuerdo alcanzado con Atresmedia por el cual el grupo de comunicación toma una participación en su accionariado, a través del modelo ‘media for equity’.

De ésta manera, suma su aportación a las ya recibidas por Seaya Ventures, Inveready, Bankinter y Media Digital Ventures, que además ya habían previamente invertido 1 millón de euros en 2015 y   4.1 millones en mayo 2016.

La entrada de Atresmedia posibilita el lanzamiento publicitario a gran escala de Hundredrooms y  supondrá la aportación a la compañía de una campaña que se emitirá en todos los canales gestionados por Atresmedia incluyendo Antena 3 y laSexta ­durante este año y 2017, lo que le  permitirá incrementar exponencialmente su notoriedad de marca-.

Hundredrooms es uno de los principales metabuscadores de alquiler vacacional en España. Su tecnología permite a los clientes consultar y comparar, en una sola búsqueda, los precios de los alojamientos en la mayoría de los sitios web de alquiler de vacaciones La  web compara precios de casi 5 millones de propiedades en todo el mundo de partners como Airbnb, HouseTrip, WayToStay, Booking.com, GowithOh, 9flats y BeMate, entre otros.