Mahou, la compañía española de cerveza que cuenta con más de 125 años de historia, presenta su nuevo grifo conectado en el Taller de Tiraje de Chamberí. Sí, habéis leído bien, un grifo que no sólo sirve cerveza sino que gracias a su interactividad y tecnología propia, es el único del mercado capaz de crear experiencias junto a los consumidores.

El barrio de Chamberí ha sido el primero en recibir a los mahouistas más conocidos y consumidores que han podido disfrutar de esta combinación entre tradición e innovación. Todos los asistentes han vivido un momento único gracias a Mahou Cervezas, creando una colección de GIF’s a través de la cámara incorporada en los laterales del grifo.

El Taller de Tiraje abrió sus puertas en el barrio de Chamberí (Calle Ponzano, 32) el día 24 de mayo y permanecerá abierto hasta el día 12 de junio para que todos los vecinos y visitantes del barrio se acerquen y aprendan los criterios de la Maestría de Mahou. Un espacio donde poder descubrir el auténtico arte de tirar una caña maestra así como conocer las funcionabilidades del nuevo grifo de la casa y crear juntos nuevas experiencias de ocio cervecero.

Quienes quieran vivir la experiencia pueden hacer una reserva gratuita a través de la web www.mahoudrid.com/taller-tiraje ¿Alguien se apunta?