La nueva familia de tablets de Wolder se llama miTab Colors, y cuenta con dos equipos de 7 y de 10 pulgadas.

Con este dispositivo la compañía se prepara para recibir un verano lleno de color, ya que por primera vez estas tablets vienen acompañadas de tres carcasas intercambiables. El usuario podrá elegir entre los colores Pro Blue, Metal Gold y Metal Pink (azul, oro y rosa). Wolder pretende así hacer justicia en el universo tablet otorgando al usuario opciones de personalización al igual que clásicamente ha ocurrido con los smartphones.

miTab Colors 10

Con un diseño elegante, de finos marcos y con trasera anti-deslizable, miTab Colors 10 monta una pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD. Su procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8163 que funciona a 1.5 Ghz asegurando un rendimiento óptimo en multitarea viene acompañado de un chip gráfico Mali T720, capaz de mover sin problema los juegos más exigentes. Colors 10 cuenta ademñas con 16 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD.

miTab Colors 10 cuenta con una cámara frontal de 2 Mpx que nos permitirá sacar los mejores selfies, y una cámara trasera que alcanza los 5 Mpx.

En cuanto a conexiones se refiere, miTab Colors 10 cuenta con salida mini HDMI, micro USB y mini Jack de 3.5 para auriculares. Su batería es de 5.000 mAh, que en combinación con la gestión de energía de su procesador y el bajo consumo de la pantalla, hace que el usuario no se preocupe por la batería durante horas si consume contenido multimedia y una semana si la tablet está en modo reposo. Así mismo miTab Colors 10 cuenta con Wi-Fi y Bluetooh 4.0.

Esta tablet es una de las primeras del mercado en incorporar Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google que estará disponible desde el primer día en el dispositivo.

miTab Colors 10 llegará al mercado el próximo 20 de junio y estará disponible en los principales centros especializados, tiendas online y en la web de Wolder al precio de 99€.

miTab Colors 7

Wolder lanza miTab Colors en su versión de 7 pulgadas, para aquellos usuarios que lleven su tablet siempre consigo a todas partes. Las 7 pulgadas sigue siendo un tamaño muy demandado por los amantes de las tablets y Wolder también llena de color este rango de pantalla.

El equipo cuenta con una pantalla HD IPS. Monta un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. En este modelo el apartado gráfico queda del lado de una GPU Mali400. Esta tablet cuenta con las principales conexiones inalámbricas como Wi-Fi o Bluetooth 4.0. Sus cámaras son de 5 Mpx en la parte trasera y de 2 Mpx en el frontal.

El equipo saldrá al mercado con Android 5.1 aunque podrá ser actualizado próximamente a Android 6.0.

miTab Colors 7 saldrá al mercado el próximo 6 de junio. Estará a la venta igualmente en centros especializados, tiendas online y en la web de Wolder por 59€.