Be Mate, la plataforma de alquiler turístico de Kike Sarasola, se alía con más de 250 agencias para comercializar sus 10.000 apartamentos.

Be Mate da otro paso para crecer. La plataforma de alquiler de viviendas turísticas se convertirá en la primera que comercializa sus apartamentos en España a través de agencias de viaje. Be Mate, presidida por Kike Sarasola, se ha decidido a no vender las reservas de sus viviendas sólo a través de su web y se ha aliado con más de 250 agencias de viajes para abrir un nuevo canal de venta.

Be Mate, el rival español del gigante Airbnb, ha creado una herramienta que permite a las agencias de viaje acceder a la oferta de más de 10.000 apartamentos con que cuenta la compañía y a todos los servicios adicionales de la plataforma de alquiler turístico (conserje personal, internet gratis dentro y fuera de los apartamentos, servicios de a la carta como traslados, limpieza, comida a domicilio…).

“Este nuevo programa es una respuesta directa a lo que el sector está reclamando que es la mejora de los estándares y a la normalización y adaptación a los nuevos comportamientos del consumidor. Se trata de un gran paso en la adaptación del sector a los nuevos modelos de negocio que están surgiendo y que el consumidor estaba reclamando”, sostiene Kike Sarasola.