El reloj de Geeksme acaba de anunciar una nueva actualización que permite ver en el GME1 las notificaciones de llamadas y SMS recibidas en el teléfono, ya sea con sistema operativo Android o iOS.

Las nueva versión de la app que ofrece esta nueva funcionalidad ya está disponible en Google Play y App Store. Una vez descargada, el usuario podrá activar o desactivar dichas notificaciones a través del menú de configuración de la app. Las notificaciones, que son especialmente útiles durante las reuniones o para momentos en los que el smartphone está silenciado, aparecen en la pantalla del reloj mientras el dispositivo vibra.

Con esto, Geeksme da un paso más para ofrecer a sus usuarios un dispositivo que satisfaga las necesidades de estar comunicado y recibir los avisos de llamadas y mensajes.

En palabras de Ángel Sánchez Díaz, cofundador y Director General de Geeksme: “Cuando lanzamos el dispositivo al mercado en octubre del año pasado, decidimos no activar las notificaciones porque queríamos ofrecer un reloj con la máxima duración de batería posible. No obstante, muchos de nuestros usuarios nos transmitieron la importancia que para ellos tendría esta funcionalidad, por lo que decidimos finalmente implementarla y ofrecerles así la posibilidad de que activen o desactiven las notificaciones en función de sus necesidades”.

El reloj GME1 es un dispositivo original y único en el mercado que cuenta con cuatro modos de funcionamiento (g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological) que monitorizan de manera privada la actividad física, la calidad del sueño, la actividad sexual y la huella ecológica del usuario. Se puede comprar desde la tienda online de Geeksme por 89,90 euros, precio que incluye tres pulseras intercambiables adicionales en tres colores.