Wolder no solo es una marca de smartphones, también cuenta en su catálogo con otros productos como tablets, cámaras de acción y libros electrónicos.

La compañía española acaba de anunciar el lanzamiento de sus dos nuevos eReaders: miBuk Harmony Plus y miBuk Harmony. Dos dispositivos que harán las delicias de los amantes de la lectura digital, gracias a su pantalla con tecnología e-INK Pearl de 6 pulgadas. Además y por primera vez en los más de 8 años de experiencia que respaldan a Wolder en el mercado de los eReaders, la compañía lanza una edición especial en color rosa orientada a un público más femenino y atrevido.

miBuk Harmony Plus

Con un diseño elegante y fabricado en materiales de gran calidad, con trasera antideslizante, el nuevo miBuk Harmony Plus cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución HD de 1024×758. Su memoria interna es de 8 gigas y cuenta con una batería de 1.500 mAh (6350 pasos de página), que unido al bajo consumo de su pantalla e-INK Pearl permite al lector olvidarse del cargador durante semanas.

Además el usuario podrá disfrutar de la lectura en condiciones de baja luminosidad gracias a su luz frontal. miBuk Harmony Plus cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 gigas, capacidad suficiente para almacenar decenas de miles de obras.

El dispositivo ya se encuentra a la venta en la web de Wolder y tiendas especializadas por 89 euros.

unnamed

miBuk Harmony

Wolder presenta también el nuevo miBuk Harmony, un eReader más asequible pero con el mismo diseño innovador. A diferencia de su hermano, miBuk Harmony cuenta con una resolución de 800×600. Gracias a su diseño y su ligereza, el usuario de miBuk Harmony podrá llevar el equipo a cualquier parte e interactuar y navegar por sus menús de forma muy sencilla gracias a una interfaz muy intuitiva y  sus botones de control situados en el frontal y los laterales del equipo.

¿Su precio? 69 euros. Y al igual que el miBuk Harmony Plus, ya puede adquirirse.

Ambos eReaders incluyen en su memoria interna 1.000 de las mejores obras de la literatura universal, libros imprescindibles como “El arte de la guerra”, “Hamlet”, “Don Quijote de la Mancha” o “Viaje a centro de la tierra”.