Jajajaja, qué risa, Donald Trump. Mira qué flequillo. Mira las cosas que dice.

¿Pues no va y dice que “No importa lo que escriban los medios de ti mientras tengas un culo joven y bonito”?

¿Pues no va y dice que “El concepto de calentamiento global fue creado por los chinos para hacer no competitiva la industria estadounidense”?

¿Pues no va y dice, a los chinos, sobre la importación de productos chinos, “Escuchad, hijos de puta, vamos a poneros unos impuestos del 25%”?

¿Pues no va y dice “Voy a construir un gran muro –y nadie hace mejores muros que yo, creedme—y lo voy a construir barato. Construiré un muro enorme en la frontera sur y haré que lo pague México. Recordad mis palabras”?

¿Pues no va y dice “Cuando México manda gente, no manda a los mejores, manda a la gente con problemas y nos trae esos problemas a nosotros. Traen drogas, traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buena gente”?

¿Pues no va y dice “La vaguería es una forma de ser de los negros… Negros contando mi dinero, lo odio”?

¿Pues no va y dice “Si no puedes hacerte rico cuando tratas con políticos, tienes un problema”?

¿Pues no va y dice “Todas las mujeres en The Apprentice flirtearon conmigo, consciente o inconscientemente, eso era de esperar”?

¿Pues no va y dice “Uno de los principales problemas de hoy en día es que la política es un desastre, la buena gente no quiere gobernar”?

Jajajajaja, qué risa Donald Trump. Qué ocurrencias tiene. Es un misógino racista que expande el odio y la mentira, que ataca igual a negros, judíos, latinos o chinos, que cree que todos los mexicanos son violadores, jajaja. Cómo le dejan hablar. Y cree que todas las mujeres flirtean con los hombres poderosos, y admite tácitamente que se ha hecho rico corrompiendo políticos, y admite directamente que es un mala persona. E insulta a todos sus votantes y se cree por encima del bien y del mal, jajajaja.

Y le han elegido candidato republicano a pesar de todo, jajaja. Bah, pero seguro que no sale presidente, jajaja. Cómo va a salir presidente, no hombre, no.

Yo es que me parto con él, jajajaja. Y ese pelo. Voy a hacer un meme.

Qué risa, Donald Trump.

Jaja.