¡Ya están aquí las fiestas de San Isidro! Un año más, la pradera del patrón de Madrid va a acoger más de 50 conciertos y muchas otras actividades de las que podrán disfrutar los madrileños del 12 al 16 de mayo. Sin embargo, la gran incógnita es si aparecerá la incombustible Esperanza Aguirre después de haberla visto tantos años de la manera más castiza posible.

Esperanza Aguirre anima San Isidro vestida de chulapa

Esperanza Aguirre anima San Isidro vestida de chulapa

¡Qué estilazo! Si queréis más, estáis de suerte, pues esta no es la única vez que Aguirre nos ha sorprendido con su atuendo. Vamos a repasar algunos de los mejores disfraces con los que hemos visto a la política madrileña.

Aguirre y el fútbol

En el fútbol, se atreve con todo. Si hay que ser del Real Madrid, pues del Madrid. Si hay que ser colchonero, pues venga. Y así con todos.

Aguirre Real Madrid

Aguirre Atleti

Aguirre Selección

Esperanza Aguirre Rayo Vallecano

Aguirre Alcorcón

Con el baloncesto también se atreve

Aguirre Real Madrid baloncesto

Aguirre Rivas Baloncesto

Y si hay que pedalear, pues también

Si hay que vestir el maillot de Alberto Contador o montar en las bicicletas del biciMAD, ahí estará la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Aguirre ciclismo

Aguirre bicimad

Esperanza torera

Que no falten los toros. Después de todos los años que lleva en política y los que le deben de quedar (por mucho que diga que se retira), Esperanza Aguirre seguro que es diestra en torear a más de uno. Y de dos.

Aguirre torera

Doctora Honoris Causa

En 2013 la Universidad Alfonso X el Sabio nombraba a Esperanza Doctora Honoris Causa y nos dejaba esta foto para el recuerdo. Si es que se viste con lo que haga falta.

Aguirre Honoris Causa

Ojito que te hace una kata

Y si encima vienen Jackie Chan, Will Smith y Jaden Smith a Madrid a promocionar The Karate Kid, qué menos que prepararte para el combate.

Aguirre Karate Kid