Las marcas españolas saben que pasas las 24 horas del día pegado a tu smartphone, y por eso cuentan entre su catálogo de productos con diferentes accesorios diseñados para convertir tu teléfono en algo más que un simple móvil. Fundas, wearables o cargadores son algunas de las opciones que podemos encontrar y que ayudan a dar un toque diferente y funcional al dispositivo.

Fundas para todos

No todo el mundo tiene el mismo teléfono pero si puede usar la misma funda. Wolder ofrece fundas universales para smartphones de 4, 4’5, 5, y 5’5 pulgadas, que pueden utilizarse tanto con dispositivos de la marca como con cualquier otro móvil.

Estas fundas se encuentran disponibles en diferentes colores y sus precios varían entre los 12 y los 20 euros. Protegen tanto la parte trasera como delantera del dispositivo.

Un wearable: la mejor pareja

Monitorizar la actividad física o el sueño es algo que nos permiten hacer muchos de los werables que hoy en día se encuentran en el mercado.

SPC cuenta con su pulsera Fit Pro, un dispositivo pensado especialmente para los más deportistas, que cuenta los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. A través de su aplicación puedes obtener datos gráficos en tu móvil según los objetivos que establezcas, de manera que podrás controlar tu evolución y alcanzar más fácilmente tus metas.

¿Su precio? 44,90 euros

Siempre con las pilas cargadas

La batería. Ese gran problema al que se enfrentan día a día miles de personas tiene una fácil solución: la batería externa de Energy Sistem.

Esta batería portátil recargable de 5000mAh de capacidad y diseño compacto es perfecta para llevarla siempre contigo y cargar tu smartphone, tablet u otro dispositivo, allá donde vayas. Cuenta con indicador LED de carga, cable micro USB integrado y doble puerto USB.

Además, podemos hacernos con esta batería por menos de 20 euros.

Fundas exclusivas

En MyWigo cuentan con un amplio catálogo de fundas exclusivas para sus smartphones. Al contrario de lo que ocurre con las fundas universales, estas tan solo sirven para los modelos de MyWigo.

Así nos encontramos con fundas de silicona que se adaptan perfectamente al terminal, protegiéndolo de golpes y arañazos.

Con el móvil hasta en el coche

Todos sabemos que no se puede utilizar el teléfono mientras se está conduciendo, sin embargo hay ocasiones en las que se necesita tener el smartphone a la vista si lo estamos usando como GPS, como reproductor de música, o por si estamos esperando una llamada urgente.

Para esto lo mejor es contar con un soporte como el Airframe de BQ, que se adapta perfectamente a cualquier rejilla de ventilación del coche. Es pequeño, por lo que podemos llevarlo en el bolsillo, y se puede utilizar como soporte normal sobre una mesa con tan solo insertarle una tarjeta por detrás que haga la función de punto de apoyo.

Cuesta 24,90 euros y puede utilizarse con smartphones de hasta 5 pulgadas.