El periodista David Page ha sido galardonado con el Premio LBP que entrega la web ‘La Buena Prensa’ que dirige el periodista Miguel Ángel Jimeno.

El premio, en su quinta edición, ha sido otorgado en la categoría de Mejor Análisis. Se trata de un galardón muy valorado entre la profesión periodística. Testimonio de ello es que en sus cinco años de existencia han pasado a tener de 400 a más de 1.200 trabajos presentados.

David Page, actualmente en el diario SABEMOS, es redactor en la sección de empresas, especializado en los sectores de turismo y energía.

Page ha sido redactor en ‘Expansión’, la revista ‘Actualidad Económica’ y fue jefe de sección en la agencia Europa Press.

El premio ha sido entregado por textos como: España, el país que ingresa mucho menos de lo que los turistas gastan, Una nueva fórmula para el turismo del futuro, ¿Cómo se combate la pobreza energética en Europa y cómo (no) se hace en España? o El último golpe de Soria a las renovables antes del 20-D.

Otros galardonados en los V Premios de la Buena Prensa han sido Francisco Carrión (‘El Mundo’), Daniel Ramírez (‘El Español’) o Nacho Carretero.