La compañía española Geeksme, que apenas cuenta con un año de vida, anuncia la apertura de una nueva tienda online para Norteamérica junto a CubiMap, un importante distribuidor tecnológico de Estado Unidos que actualmente ya distribuye el wearable de la compañía española.

Con este acuerdo el usuario que quiera hacerse con el reloj de Geeksme, el GME1, podrá seleccionar desde la propia web de la marca en que región geográfica se encuentra (USA & Canadá o resto del mundo) para poder ser redirigido a la tienda online que le ofrecerá las mejores condiciones de precio y transporte.

Así, el GME1 se podrá adquirir en Estados Unidos sin gastos de envío, y en Canadá con una tarifa plana de 15 dólares. El precio del #LifeLoversWatch, lema de la marca que representa a su pulsera/reloj de actividad, es de 99,99 dólares e incluye las correas y el reloj. También se podrán adquirir los tres modelos de pulseras por 24,99 dólares.

Ángel Sánchez Díaz, cofundador de Geeksme, señala que “este acuerdo con Cubimap refuerza nuestro canal de ventas y supone un paso hacia delante con el objetivo de que nuestro dispositivo pueda llegar a uno de las grandes regiones de consumo del mundo, como es Estados Unidos y Canadá”.

CubiMap es también el distribuidor oficial de BQ & Recreus en EE.UU en el ámbito de la impresión 3D.

Para quienes no conozcan el GME1 de Geeksme, decir que es un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Ofrece, gracias a su batería de 55 mAh, una autonomía de 6 a 7 días, y cuenta cuatro originales modos: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological, que monitorizan los pasos, el sueño, la actividad sexual y la huella ecológica del usuario.