El Yuzz Day es un evento en el que los protagonistas son los jóvenes con grandes ideas, que nace hace algunos años con el firme propósito de ofrecer formación, apoyo, asesoramiento y acompañar a los emprendedores en el desarrollo de su plan. Los participantes en este proyecto optan a 50.000 euros en premios o viajes a Silicon Valey entre otros muchos.

Wolder ha estado hoy presente en el Palacio de Festivales de Santander, lugar donde se celebra el Yuzz Day y en el que se han conocido los 10 ganadores (o “yuzzers”). Además, todos los participantes han podido asistir a diferentes ponencias muy interesantes que, entre otras cosas, les ayudarán a seguir con sus proyectos y tener éxito.

Esta iniciativa, que nace desde CISE y El Banco Santander, es el “remate final” en el que se premia el talento de varios jóvenes emprendedores.

Wolder ha querido colaborar en este acto porque se siente, según han declarado, como empresa, muy cercana a la historia de todos estos chicos con ganas y sueños de ser emprendedores. Y es que no hay que olvidar que Ricardo Garrudo, presidente de la empresa cántabra, comenzó hace más de 20 como ellos: Con un sueño y muchas ganas, han señalado desde Wolder.

Ha sido precisamente el propio presidente de la empresa quien, desde Las Vegas, ha animado a todos los chicos a luchar por lo que quieren a través de un vídeo.

Desde el grupo empresarial se ha colaborado con diferentes premios para los ganadores y, a lo largo de la tarde, recibiendo a todos los “yuzzers” en su stand. En él, se han escuchado las diferentes ideas de los jóvenes y entre todas se elegirá una ganadora. ¿El premio? Una “Inmersión Empresarial” en Wolder donde el ganador conocerá el funcionamiento de cada departamento de la empresa, viviendo en primera persona el día a día de Wolder.