Las aerolíneas Iberia, Air Europa y Ryanair han reforzado su oferta programando vuelos adicionales por la final de la UEFA Champions League que se celebrará el próximo 28 de mayo en Milán.

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, operará 74 vuelos adicionales que suponen 16.000 plazas. La mayor parte de estos vuelos conectarán Madrid con el aeropuerto milanés de Malpensa, aunque también algunos de ellos tomarán tierra en el de Bérgamo, ha indicado la compañía. Los vuelos saldrán entre el jueves 26 y el lunes 30 de mayo.

El grupo Globalia, tanto a través de su división aérea, como de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Travelplan, ha desarrollado una operativa por el partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán. La división minorista de Globalia ofrece paquetes especiales de una semana, de fin de semana o de ida y vuelta en el día.

Iberia tiene previsto operar más de 50 vuelos entre el 26 y el 29 de mayo, contando idas y vueltas, entre Madrid y Milán. Del total de vuelos, 32 son regulares y el resto adicionales. En total, Iberia ofrecerá en estos cuatro días más de 12.000 plazas -más de 7.000 en vuelos regulares y casi 5.000 en vuelos adicionales-.

Ryanair ha programado 10 vuelos adicionales entre Madrid y Milán para la histórica final madrileña. Estos vuelos especiales saldrán desde Madrid el viernes 27 de mayo y el sábado 28, y regresarán desde Milán el domingo 29 de mayo y el lunes 30.