Los rumores se arremolinan en torno a la Xbox. Microsoft podría anunciar este mes de junio el lanzamiento de un nuevo modelo de Xbox One y el mando inalámbrico. Todo parece indicar que el anuncio se producirá durante la conferencia de la empresa de Bill Gates en el E3 (Electronic Entertainment Expo), que se celebrará en Los Ángeles del 14 al 16 de junio.

Lo que no está claro es si se trata de una revisión parcial o total de la máquina y del mando, aunque Microsoft estaría trabajando en varios prototipos de Xbox con importantes mejoras de hardware. Los rumores apuntan a que la compañía desea explorar las vinculaciones de toda la tecnología de la Xbox con Windows 10, la última versión del sistema operativo de la compañía. Esto es algo que desde Microsoft ya se había dejado claro en varias ocasiones.

Xbox presenta en España una oferta de 2×1 en juegos 

Xbox España ha anunciado el lanzamiento de “Los imprescindibles de Xbox”. Se trata de una nueva oferta de 2×1 en los mejores juegos exclusivos de Xbox One que durará hasta finales de mayo en puntos de venta autorizados. Esta campaña trata de aprovechar los últimos lanzamientos que ha hecho la compañía, con títulos muy potentes como Quantum Break, Forza Motorsport 6, Halo 5: Guardians y Rise of Tomb Rider.

Además de las promociones especiales en distribuidores, la campaña de Microsoft incluye concursos para los fans. A través de los perfiles oficiales de Xbox en España de Twitter, Youtube y Facebook, los jugadores podrán conseguir alguno de los títulos imprescindibles de Xbox para disfrutar de una gran experiencia de juego.

Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One con los títulos de Xbox 360, los jugadores también podrán disfrutar de más de 150 juegos. A esta lista pronto se añadirán éxitos como Call of Duty: Black Ops, Skate 3 y BioShock (1, 2 e Infinite). Jugadores, estáis de suerte.