Llega el Día de la Madre…¡y aún no tienes tu regalo! Y encima, quieres marcarte un tanto y sorprender a tu madre con algo diferente. No te preocupes, en SABEMOS te proponemos cinco regalos que seguro que no dejan indiferente a la mujer que te trajo al mundo.

Deja que te cuente su vida

A una madre siempre le suele gustar narrar su experiencia de vida a sus hijos. Cómo disfrutan con eso de cómo conocieron a nuestro padre, que si dábamos mucha guerra de pequeños…Pues si prefieres que te lo escriba para poder recordarlo, este es tu regalo. “Querida mamá: entre tú y yo” es un libro para que tu madre te cuente todo lo que quiera. Cuenta con más de 50 preguntas para desarrollar todos los sentimientos, anécdotas y recuerdos que siempre te quiso contar, y además se pueden incluir fotografías.

Qué bonitas son las manitas de mi niño

madre

Este va para todas esas madres con bebés. Hay que ver los pies y las manitas que tienen los niños cuando son pequeños. ¡Ojalá se quedaran siempre así! Pues ahora puedes inmortalizar las adorables extremidades de tus hijos en 3D. Con este kit para huellas de bebé en tres dimensiones, podrás tener un recuerdo muy especial de tus niños en un marco para acordarte de lo pequeños que fueron.

Para montar un oasis en casa

Si se junta que a tu madre le gusta darse un buen baño, de esos lentos con mucho vapor y mucha espuma, y además le gustan los bombones, prueba esta mezcla. Parece una caja con chocolates, pero ojo porque no, son jabones aromáticos para disolver en el agua y conseguir un ambiente mágico (o al menos intentarlo). Además están hechos con materiales 100% naturales como cacao y extractos de frutas. Eso sí, ten cuidado al salir porque dice que son muy resbaladizos.

Más relax para tu madre

madre 1

Si tienes una madre que no para de trabajar y que necesita un pequeño respiro muscular, le puedes ayudar con este masajeador portátil. Se podrá llevar este pequeño aparato al trabajo o a donde quiera y disfrutar de un ligero masaje. Eso sí, siempre que tenga pilas.

A mi madre le va el gore

Bueno, si da la casualidad que tu señora madre es fan de las vísceras y de la sangre por doquier, tenemos una película para este día. El Día de la Madre cuenta cómo unos hermanos hacen lo que sea por satisfacer los sangrientos deseos de su madre. Seguramente esté muy lejos de ser la mejor película que hayas visto jamás, pero si te gusta este género y a tu madre también, ya tienes plan en familia.