Hace un mes SPC presentaba Smartee Watch Sport, un reloj inteligente pensado para los más deportistas con un diseño cuadrado con las esquinas redondeadas y unisex. Ahora vuelve con un nuevo smartwatch, el Smartee Watch Circle, que se suma al portfolio de wearables de la marca española.

Después de lanzar un modelo deportivo ha llegado el momento de apostar por el diseño y el estilo. Y es que es así como se presenta el Smartee Watch Circle, como un dispositivo para aquellos que cuidan su imagen y su look.

Este smartwatch de SPC es unisex y permite elegir entre 4 esferas con acabados en oro, oro rosado, titanio y plata y hasta 10 correas que pueden encontrarse en formado de cuero o goma.

Cuenta con pantalla IPS capacitiva de 1,22 pulgadas, 240X204, que se activa al mover tu muñeca para que puedas comprobar la hora cómodamente. Dispone de tecnología bluetooth que permite conectar el wearable a cualquier smartphone, ya que es compatible tanto con Android como con iOS. Con SPC Smartee Watch Circle, podrás recibir notificaciones de WhatsApp, SMS o correos, así como avisos de otras muchas aplicaciones.

Este reloj incorpora funciones de podómetro, pulsómetro y cronómetro que te permitirán medir tu actividad física. Pero no solo eso, pues como es habitual en estos dispositivos también cuenta con medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas, una función que te ayudará a cuidar tu salud.

En cuento a su precio, el SPC Smartee Watch Circle ya se encuentra disponible por 99,90 euros.