El lector de huellas se ha convertido en una característica más de los smartphones, no solo de los terminales de gama alta sino también de los de gama media. Apple, Samsung, Huawei, Wolder, BQ, Xiaomi y ahora también Motorola, entre otros, apuestan por el lector de huellas como método de seguridad para desbloquear sus teléfonos y acceder a otros servicios.

El Moto G4 será el primer teléfono de Motorola tras la compra de la compañía por parte de Lenovo. Un terminal de gama media que ha tenido un gran éxito entre los usuarios en sus anteriores versiones y que ahora parece ser que vendrá con novedades.

Según las imágenes que se han filtrado, el nuevo Moto G4 llegaría al mercado con un lector de huellas, incluyendo así una nueva característica a la gama Moto de Motorola.

Por ahora todo son rumores y filtraciones, que en el caso de que se confirmasen dejarían algunas preguntas acerca del camino que seguirá  Motorola tras la compra de Lenovo: ¿Cuánto costará el nuevo Moto G? ¿Repercutirá en el precio la inclusión de un lector de huellas? ¿Qué más sorpresas tiene preparadas Motorola ahora que es parte de Lenovo? ¿Tendremos un Motorola de gama alta?

Imagen: androidauthority.com