Debido a las explosiones producidas en Bruselas, desde Aena han confirmado que todos los vuelos a la capital belga se encuentran suspendidos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Aena ha explicado que todos los vuelos operados a Bruselas han sido suspendidos.


Asimismo, Protección Civil ha informado a través de las redes sociales de que se han cancelado todas las operaciones que tenían previsto enlazar hoy el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y Bruselas Airport, después de que varias explosiones hayan obligado a cerrar la instalación belga.

Fuentes de Aena han detallado a Efe que hoy había previstas 19 operaciones con la capital de Bélgica, diez con salida desde Barcelona y nueve con salida en Bruselas.

De éstas, habían operado cinco -tres con el aeropuerto barcelonés como origen y dos como destino- antes de que se produjeran las explosiones, que han provocado varios muertos y decenas de heridos, pero las mismas fuentes no han confirmado si han seguido la ruta prevista o se han desviado.