Si a tu padre le encantan los gadgets, es un poco friki o simplemente le gusta divertirse y pasar un buen rato con las últimas novedades en materia de tecnología, aquí tienes unas cuantas ideas para regalarle este 19 de marzo.

Ya os hemos hablado de los mejores smartphones para regalar el Día del Padre, así que ahora es el turno de otros dispositivos, algunos más comunes y corrientes, otros más novedosos y espectaculares, pero eso sí, todos bajo la marca España.

Sobre ruedas

Sí, los hoverboards fueron el regalo estrella de estas Navidades en EE.UU. pero es muy probable que tu padre aún no tenga uno de estos aparatos, así que aprovecha, sé original y hazte con el MyBoard de MyWigo.

MyBoard está equipado con dos ruedas y dos motores con 250 W de potencia cada uno de ellos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 12 kilómetros hora y una autonomía de 15 a 20 kilómetros. Además cuenta con unas llantas de aluminio y unos neumáticos de caucho natural, que permitirán una carga de 100 Kg y que son resistentes al desgaste.

Dispone de altavoces y unos sensores LED que te notificarán cuando se está utilizando el vehículo o cuando esté agotándose la batería.

¿Su precio? 399,99 euros.

Para toda una estrella del Rock and roll

Si tu padre es de esos a los que les gusta cantar mientras simula tocar una guitarra eléctrica en medio del pasillo, seguro que agradecerá que este Día del Padre le regales la Energy Tower 5 Bluetooth Black de Energy Sistem, una torre de sonido a la que se pueden conectar dispositivos por bluetooth, y que además cuenta con Radio FM, USB y lector de tarjetas SD/SDHC para que nunca falte la música.

Por 89,90 euros, tu padre puede ser el nuevo rey del Rock y disfrutar de los 60 W RMS que ofrece la Energy Tower 5 Bluetooth.

Un poco de acción

Para aquellos que sean amantes de los deportes más extremos una muy buena opción es la miCam Xport Silver de Wolder, una cámara de acción que graba en HD (30fps o 60fps) o FHD (30fps) y cuenta con 120 grados de ángulo de visión.

Incluye soporte para bici, para casco, carcasa estanca que permite sumergir la cámara e incluso mando a distancia para controlar en remoto. Todo esto por 99 euros.

¡A correr!

SPC acaba de lanzar un smartwatch pensado especialmente para cumplir con las exigencias de los deportistas. Entre sus características más destacadas se encuentra el pulsómetro, con el que se puede monitorizar en todo momento el ritmo cardiaco para optimizar el ejercicio. Además, otras funciones como el podómetro, el cronómetro y el medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas, también ayudan a llevar un ritmo de vida más saludable.

El Smartee Watch Sport permite la visualización de notificaciones, llamadas de teléfono y contactos en su pantalla táctil, así como el control remoto de la cámara, la música o la alarma por vibración. De esta forma, en caso de estar haciendo deporte, el usuario podrá controlarlo todo desde su muñeca sin la necesidad de tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Es compatible tanto con Android como con iOS y se puede adquirir al precio de 89,90 euros.