Room Mate Hotels ha abierto su primer hotel en Milán, Room Mate Giulia, que se convierte en su tercer establecimiento en Italia, donde se suma a los dos que la cadena española ya tiene en el país transalpino, localizados en Florencia.

El hotel está situado en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de la Piazza Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, y cuenta con 85 habitaciones divididas en 4 categorías, ha informado hoy el grupo hotelero español, fundado y presidido por Kike Sarasola.

La cadena ha destacado que los clientes pueden disfrutar de los servicios “innovadores” como el desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, Wi-Fi gratuito no sólo en el hotel, sino también en toda la ciudad, entre otros.

El nuevo hotel es propiedad de Primo RE Fund, organizado por el fondo de la seguridad social italiana CNPADC (Cassa Nazionale di Previdenza e Assistenza Dottori Commercialisti).

El fondo Prelios SGR ha identificado el edificio y ha trabajado con Room Mate Hotels para la renovación del mismo que se ha llevado a cabo en “tan sólo 15 meses”.

La cadena hotelera, con 20 establecimientos y presencia en 6 mercados, tiene previstas 10 aperturas a lo largo del presente año en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Málaga, Barcelona o Madrid.

De esta manera, la compañía multiplicará su tamaño, llegando a más de 4.000 habitaciones y presencia global.