Quizá Rime sea el juego español más esperado. Y no lo decimos sólo porque tiene muy buena pinta, sino porque se anunció en el Gamescom de 2013 y aún no ha llegado a las tiendas ni tiene fecha de lanzamiento oficial. Pero mientra esperamos, ha habido cambios en la propiedad, ya que los españoles han recuperado los derechos sobre la propiedad intelectual tras un acuerdo amistoso con los japoneses.

 
El esperado producto, que ha sido portada en la revista Edge y en la edición británica de la revista de PlayStation, iba a ser una exclusiva de Sony para PS4. En un principio, el estudio español se lo ofreció a Microsoft, que llegó a dar luz verde al proyecto antes de echarse atrás y que Sony realizase una apuesta por el desarrollo.
 
En una misteriosa nota de prensa, el estudio se limita a mencionar el cambio y que sigue trabajando en el desarrollo con el fin de “lograr sus aspiraciones para el juego”.
 
Aunque la separación ha sido de común acuerdo, este comentario parece apuntar a que los cambios se deben a que ambas partes no coincidían por completo en el camino a seguir y que Tequila tendrá más libertad si sigue trabajando de forma externa.
 
Fundado en 2009, Tequila Works es una iniciativa de Raúl Rubio Munárriz, socio fundador de MercurySteam Entertaiment, y Luz M. Sancho. Su mayor éxito hasta ahora fue Deadlight, publicado en 2012 por Microsoft. 
 
El 26 de enero de 2016, Sony anunció que el próximo 1 de abril Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment International se fusionarán en Sony Interactive Entertainment, localizada en San Mateo (California), liderada por Andrew House, y que agrupará toda la unidad PlayStation, las divisiones locales y sus operaciones de contenidos. ¿Tendrá algo que ver con esto el cambio en Rime?