SPC, la marca española de electrónica de consumo ha lanzado al mercado el nuevo SPC Smartee Watch Sport, un reloj inteligente que cuenta con todo lo necesario para hacer de este wearable el mejor compañero para practicar deporte.

Este nuevo smartwatch de SPC está especialmente pensado para cumplir con las exigencias de los deportistas. Entre sus características más destacadas se encuentra el pulsómetro, con el que se puede monitorizar en todo momento el ritmo cardiaco para optimizar el ejercicio. Además, otras funciones como el podómetro, el cronómetro y el medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas, también ayudan a llevar un ritmo de vida más saludable.

El Smartee Watch Sport permite la visualización de notificaciones, llamadas de teléfono y contactos en su pantalla táctil, así como el control remoto de la cámara, la música o la alarma por vibración. De esta forma, en caso de estar haciendo deporte, el usuario podrá controlarlo todo desde su muñeca sin la necesidad de tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Este wearable es unisex, cuenta con una caja metálica que está disponible tanto en color negro como en blanco y con diferentes pulseras de goma en negro, azul, verde, rosa y blanco.

El SPC Smartee Watch Sport es compatible tanto con Android como con iOS y su precio es de 89,90 euros.