El ‘descuento padre’ permitirá comprar el primer wearable de la compañía española al precio de 49,95 euros entre los días 14 y 19 marzo.

Con motivo del Día del Padre, Geeksme saca a la venta a través de la tienda online 100 unidades de su pulsera GME1 con un descuento del 50%. Así que quienes estén aun pensando que regalar el próximo 19 de marzo no tienen excusa para hacerse con este dispositivo que cuenta con cuatro modos entre los que destacan por su originalidad dos de ellos: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological, que permiten monitorizar el ejercicio diario, la calidad del sueño, el rendimiento sexual y la huella ecológica de los usuarios.

En la última actualización de la aplicación móvil del wearable GME1 se ha incorporado además un divertido sistema de gamificación que permite al usuario comparar su comportamiento sexual al de una de entre 16 especies del reino animal. Es decir, según el rendimiento alcanzado durante el acto, el dispositivo le dirá al usuario a qué animal se asemeja según varios parámetros: intensidad del acto, duración del mismo y figura de la gráfica de rendimiento registrada por el dispositivo. Con estas variables, el Geeksme le dará un badge o insignia con uno de estos 16 animales: león, elefante, tigre, tortuga, caballo, koala, mono, erizo, lémur, pulpo, perro, pingüino, zorro, leopardo, unicornio y conejo.

El GME1 de Geeksme es un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 6 a 7 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Cuenta con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y beige), las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente.

El reloj de Geeksme cuenta con su propia app móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+, a través de la cual se puede conocer diariamente lo que camina el usuario, las calorías o grasas que quema, el tiempo que se mueve, si duerme bien o mal, su rendimiento sexual o la huella ecológica permitirán obtener una mejor visión de su día a día.