En realidad se trata de una minicontraoferta. Solo dura un fin de semana y es sobre el paquete de televisión básico de Vodafone Tv. Esta es la primera respuesta del operador rojo a Movistar después de las ofertas que ha sacado las últimas semanas.

Durante las últimas dos semanas Movistar ha sacado al mercado diversas ofertas tanto para nuevas altas como clientes de la compañía. Era de esperar que la competencia se moviese de alguna manera. De esta forma, Vodafone ha puesto en marcha una oferta que, como peculiaridad, dura solo este fin de semana.

‘Super Weekend’. Así se llama esta promoción de Vodafone que desde ya mismo, y hasta el domingo por la noche se podrá contratar desde la web. La oferta promete Vodafone Tv gratis durante el próximo año. Una vez acabado el plazo de la oferta, el coste será de después 12 euros al mes asociado a la tarifa One S; y 6 €/mes con One M One L y One XL. La condición que piden para que se aplique la oferta es no cambiar de tarifa durante ese periodo de tiempo.

No obstante, el paquete de televisión asociado a la oferta es Vodafone Tv Esencial, del cual se encuentra excluido el fútbol y algunos de los canales premium. Así, para tener por ejemplo la Champions League y la Liga BBVA habría que pagar un precio adicional de 10 euros al mes. En Tv Esencial, no obstante, se pueden encontrar canales como Fox, Calle 13 o SyFy.

Se trata de un pequeño intento por parte de Vodafone de demostrar a Movistar que ellos también se siguen moviendo. De todas formas la oferta parece que va encaminada a ampliar la cartera de clientes para luego renegociar tarifas o paquetes alternativos. El fútbol está llegando al final de la temporada y se trata de pescar el mayor número de usuarios antes las subidas de precio que se vienen el año que viene, y donde ya no existirán tantas ofertas.