MyWigo acaba de presentar su nuevo smartphone, el City 2, que como gran novedad permite a los usuarios acceder a su plataforma de servicios en la nube MyWigo World. La salida al mercado de este terminal coincide, además, con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la compañía española.

La nueva apuesta de MyWigo se llama City 2 y sale a venta el 29 de marzo (aunque ya se puede reservar a través de su página web) por 179,99 euros. Es un dispositivo de 5,5 pulgadas que cuenta con una pantalla HD y tecnología IPS. Incluye, como comienza a ser ya habitual en cualquier smartphone, un sensor de huella en la parte posterior y doble ranura para tarjetas SIM. Su cámara trasera es de 13 Mpx y la delantera de 5 Mpx.

En el apartado técnico, el MyWigo City 2 incorpora un procesador QuadCore de Media Tek MT6735. Además, cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna e incluye tecnología LTE que permite la conexión a redes 4G.

A esto hay que sumar que el dispositivo también cuenta con la solución cloud MyWigo World, que da la posibilidad a los usuarios de conectarse a la nube y acceder a múltiples servicios y aplicaciones. Este sistema, que ha sido desarrollado con la plataforma GPaaS de Indra estará alojado en los servidores de Google Inc.

Entre las ventajas que desde MyWigo destacan para el usuario final está el acceso a un servicio de asistencia técnica personalizada, que permitirá gestionar reparaciones y configuraciones en remoto; un market de aplicaciones recomendadas por la compañía; acceso a servicios de ciberseguridad y sistema antirrobo; así como un portal de noticias y foros relacionados con la tecnología móvil.

MyWigo cambia de imagen pero sin abandonar a su búho

Aprovechando el lanzamiento del City 2, MyWigo ha presentado su nueva imagen que partiendo del búho que caracterizaba a la marca, se ha dado prioridad a su mirada y su pico dando paso a un símbolo de infinito.

El resultado es un icono minimalista, representativo y personalizado que da un nuevo toque a la compañía española.