El Grupo Logitravel, empresa especializada en la comercialización de viajes vacacionales y propietaria de la agencia electrónica Logitravel.com, facturó en 2015 un total de 563 millones de euros, lo que supone un aumento del 11% respecto al ejercicio anterior.

Esta compañía con sede en Palma ha informado en un comunicado de que, con estos resultados, continúa la tendencia de crecimiento que mantiene desde sus inicios en el año 2004.

El director General de Logitravel.com, Tomeu Bennasar, ha expresado su satisfacción por este crecimiento, a pesar del “esfuerzo” realizado por la compañía por invertir tecnológicamente y “sentar las bases para los próximos años”.

Hasta 2,8 millones de pasajeros contrataron el año pasado sus vacaciones con Logitravel, lo que supone una subida del 11%.

La sección de cruceros, una de las líneas más consolidadas de la empresa, logró un crecimiento de pasajeros del 8%, mientras que el importe medio de las reservas creció en el mismo porcentaje, hasta los 1.300 millones de euros.

La empresa destaca que gracias a la “solidez” de todas las líneas de negocio de Logitravel, la empresa crece con estabilidad y le permite afrontar el futuro con equilibrio.