Booking.com anima a los viajeros a buscar y descubrir destinos increíbles según sus propias pasiones.

Booking.com ha lanzado una nueva herramienta para ayudar a los viajeros a buscar y descubrir fácilmente los destinos más sorprendentes que se ajusten a sus propios intereses y aficiones. Este nuevo tipo de búsqueda es más completo que al que estamos acostumbrados ya que relaciona las pasiones y los intereses concretos de los usuarios con los mejores destinos y alojamientos a los que pueden viajar. Cambia así la forma de buscar viajes, que hoy en día se restringe a opciones de búsqueda limitadas por ciudad o por alojamiento.

Los aficionados a observar estrellas, los fanáticos de la comida callejera y los amantes del paracaidismo podrán ahora descubrir destinos únicos en todo el mundo para disfrutar de lo que más les gusta hacer. Sea cual sea la pasión de los aventureros, con los más de 850.000 alojamientos y los 30 tipos de lugares para dormir en más de 220 países de todo el mundo (desde hoteles a apartamentos, villas, iglús, casas en los árboles y mucho más), sacarán el máximo partido de sus viajes con este nuevo buscador de destinos. Gracias a las recomendaciones de más de 26 millones de clientes de Booking.com, el buscador de destinos cuenta con un nuevo e innovador algoritmo capaz de encontrar destinos alucinantes en todo el mundo que encajen con el tipo de experiencia que el viajero está buscando.

Según David Vismans, Chief Product Officer en Booking.com: “Booking.com no ofrece solo una transacción, ofrece toda la experiencia. Podemos ayudar a la gente a encontrar el lugar perfecto, ya sea un hotel, una villa o un apartamento, en una ciudad o en un pueblo pequeño de cualquier parte del mundo. Pero, ¿qué pasa con la gente que tiene una pasión y no sabe dónde ir? Ahora hemos creado la herramienta perfecta para que nuestros clientes puedan encontrar el destino de sus sueños sin importar dónde esté, buscando según sus pasiones, lo que más les gusta. Nuestro objetivo es conectar a los viajeros con todos los destinos del mundo que puedan encajar con su personalidad, deseos y ambiciones”.

La plataforma del buscador por pasiones de Booking.com incluye:

  • Más de 200 tipos de pasiones para buscar, entre las que se incluyen paracaidismo, búsqueda de trufas, tango y muchas más.
  • Más de 1.000 destinos con información relevante que combina perfectamente el conocimiento en la materia con los comentarios y las experiencias reales de los viajeros que han reservado con Booking.com.
  • Recomendaciones de destinos que se recogen en más de 180 guías de viaje con información muy completa y consejos de los locales, con opiniones de primera mano sobre los mejores lugares que visitar en cada destino.