Los aficionados al motor ya tienen listo todo lo necesario para una nueva temporada. Aunque para verlo tendrá que ser en Movistar+, que desde este año tiene los derechos en exclusiva y ya preparan grandes sorpresas para sus espectadores.

Será el próximo 20 de marzo cuando Movistar dé el pistoletazo de salida a su temporada del motor. Tras conseguir todo el fútbol y el baloncesto, ahora también tendrá todo lo que mueva sobre ruedas, tanto Fórmula 1 como Mundial de Motos.

Cuando el semáforo se ponga en verde, ahí estará Movistar+ para ofrecerlo a todos sus clientes. Concretamente será en Australia (F1) y Qatar (Motos) donde arranquen este año sendos mundiales. Para este inicio de temporada, desde la compañía azul aseguran que habrá sorpresas, aunque todavía no han aclarado en qué consisten.

Por lo que respecta a su contratación, según fuentes del sector, el operador español está estudiando comercializar un paquete exclusivo de Motor, que incluirá toda la Fórmula 1 y el Mundial de Motos por unos 10 euros al mes. La oferta estará disponible, según las informaciones a las que ha tenido acceso este medio, tanto para nuevos como para los actuales clientes.

Para todos los aficionados al motor será la única opción posible de ver a sus ídolos, ya que Movistar+ será la única televisión que emitirá este año todo el mundial de Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

El nuevo paquete de Motor parece que no sería la única novedad que prepara Movistar para las próximas semanas, aunque todavía no han trascendido ni los precios ni los contenidos de los nuevos packs.